Revisión y cambio del filtro de aire

Especialistas en revisión y cambio del filtro de aire

Revisión del cambio del filtro de aire

La función del filtro de aire es la de evitar la entrada de partículas en suspensión y suciedad a la cámara de combustión del motor, de manera que, es de vital importancia que el sistema de retención actúe adecuadamente. El fallo del filtro de aire puede ocurrir cuando este está saturado y no es reemplazado, produciendo un deterioro prematuro del motor.

Se aconseja realizar el cambio de filtros cuando se realiza un determinado número de kilómetros y según lo aconsejado por los fabricantes. Además, esto va a prevenir posibles daños mayores que requerirían un gasto importante en reparaciones. Nuestros mecánicos realizarán el cambio de filtros de aire de una manera rápida y con un precio económico.

¿Cómo puedo saber si los filtros de aire necesitan ser cambiados?

Una manera de saber si su coche puede tener los filtros saturados es si ocurre alguno de los siguientes supuestos, aunque siempre la mejor opción es realizar revisiones periódicas en su taller de confianza:

1 Disminuye la potencia al acelerar

2 Se produce la emisión de gases opacos por el tubo de escape

3 Mal funcionamiento de los sensores electrónicos.

Si está pensando en realizar un servicio de revisión y cambio de filtros de aire en su vehículo, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 000 000 000 o del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.

Contacto

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000