Barcos nuevos y de ocasión

Venta de barcos nuevos y de ocasión en Gipuzkoa

Barcos nuevos y de ocasión

Ofrecemos un servicio de venta de barcos nuevos y de ocasión personalizado. Disponemos de una amplia gama de embarcaciones y le asesoramos en todo momento para ayudarle en el proceso de compra, de acuerdo, a sus requerimientos de equipamiento y necesidades económicas. Contamos con una experiencia de más de 20 años en el mundo de la náutica, lo que nos hace disponer de embarcaciones completamente revisadas y con la certificación de horas de navegación.

Las marcas incluidas en nuestra oferta de barcos de ocasión cuentan con las mejores prestaciones estéticas y tecnológicas del mercado.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará personalmente para que pueda decidirse por un barco nuevo o de ocasión, siempre teniendo en cuenta sus necesidades y ofreciendo la mejor relación calidad/precio.

icon carritoConsulta nuestra oferta de barcos de ocasión

Si está pensando en comprar una embarcación, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 000 000 000 o del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestro servicio de venta o resolver cualquier tipo de duda.

Contacto

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000